abril 23, 2024
Publicidad

Muere motociclista en terrible accidente

febrero 24, 2019 | 199 vistas

Nuevamente el libramiento Emilio Portes Gil se ha convertido en escenario trágico, luego de que un motociclista se estrellara contra una camioneta muriendo horas después en el hospital.

Autoridades que tomaron conocimiento informaron que los hechos ocurrieron en el libramiento Emilio Portes Gil con calle Berriozábal en Ciudad Victoria.

Al lugar acudieron los cuerpos de auxilio de Cruz Roja Mexicana para atender a una persona, la cual ya hacía sobre la carpeta de rodamiento.

Se trata de Ramón “N” de 31 años de edad y quien pertenecía a la Secretaría de la Defensa Nacional.

Técnicos en urgencias médicas revelaron que la persona presentaba graves lesiones de tal manera que fue trasladado de emergencia al Hospital General donde fue atendido de inmediato.

Lamentablemente horas después falleció a causa de las mortales lesiones que sufrió en el accidente.

Para tomar conocimiento acudió el perito de Tránsito Local apoyado por otras autoridades quienes aseguraban el área para que los paramédicos realizaran su trabajo.

Según trascendió, el ahora occiso viajaba a bordo de una motocicleta marca Itálika color rojo en sentido de sur a norte por el libramiento Emilio Portes Gil.

Fue a la altura de la calle Berriozábal, cuando es proyectado por una camioneta Ford modelo 87 color azul manejada por Carlos “N” de 21 años de edad.

Tras el fuerte impacto el motociclista salió proyectado quedando tendido sobre los carriles de circulación.

Automovilistas que circulaban por el lugar y se percataron de los hechos enseguida marcaron al número de emergencias 911 para pedir la pronta intervención de los cuerpos de auxilio.

A pesar de que muy cerca se encuentra la base de la Cruz Roja y llegaron a tiempo para atenderlo, la persona falleció horas después en el nosocomio.

El perito en turno se encargó de realizar las mediciones correspondientes con la finalidad de deslindar responsabilidades.

Tras el fallecimiento la Unidad General de Investigación de la Procuraduría General de Justicia tomó conocimiento.

 

Comentarios