abril 18, 2024
Publicidad

Policía se lesiona al salvar a joven que intentaba suicidarse

febrero 24, 2019 | 252 vistas

Altamira, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas, informa que un mando de la Policía Estatal adscrito a este municipio resultó lesionado al caer de un segundo piso cuando intentaba salvar a un joven que pretendía suicidarse.

De acuerdo con información inicial, alrededor de las 15:00 horas se recibió un reporte en el cual se indicó que en una casa de la calle Privada Mexicas, de la colonia Tercer Millenium, había un muchacho de 18 años que intentaba lanzarse desde una azotea.

El coordinador de la Policía Estatal en Altamira, Víctor Manuel Chávez Zavaleta, trató de persuadir al joven y cuando logró tomarlo de la mano, el mando policial fue jalado. Ambos cayeron al piso.

El joven no sufrió herida alguna ya que quedó encima del coordinador de la Policía Estatal, quien sufrió lesiones diversas por lo cual fue conducido a un hospital de Tampico para su atención médica.

Autoridades ministeriales estatales tomaron conocimiento del hecho para el seguimiento y las investigaciones correspondientes.

Comentarios