abril 18, 2024
Publicidad
febrero 25, 2019 | 113 vistas

CIUDAD DE MÉXICO. Febrero 23 (Notimex)

La sexta edición del festival de música electrónica EDC México 2019, arrancó el sábado con la presentación de casi cien tornamesistas que derrocharán talento a lo largo de los nueve escenarios colocados alrededor de la curva cuatro del Autódromo Hermanos Rodríguez.

La temática de este año será el amor, razón por la cual en el escenario principal, el Kinetic Field, contará con la figura de dos amantes, que en medio tendrán agarrado un corazón. Aquí harán vibrar con su música más de una decena de DJ’s.

Quien cerró con broche de oro la primera jornada fue el músico sueco Alesso, quien estuvo acompañado de Skrillex, que estuvo después de Dimitri Vegas & Like Mike, Alan Walker, Sunnery James, Ryan Marciano.

Así como Aly, Fila, Salvatore Ganacci, Loud Luxury, Angemi, Sak Noel, Le Twins y SBM, este último fue el primero en subirse al escenario a las 14:00 horas. El primer día contó con la asistencia de 120 mil personas.

A la par de la aventura sonora, que también se efectuará este domingo 24 de febrero, con la participación de distintas estrellas nacionales e internacionales de la electrónica, el público podrá disfrutar de más de 150 performances, pirotecnia, juegos mecánicos, entre otros atractivos.

El Electric Daisy Carnival (EDC) “es el tipo de festival que si no te gusta la música electrónica, igual te puede fascinar mucho”, declaró a los medios Leizer Guss, subdirector de eventos internacionales de Ocesa.

 

 

Comentarios