marzo 28, 2024
Publicidad
febrero 25, 2019 | 416 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 25 (Agencias).- Tras el éxito de su más reciente álbum, los neoleoneses afilan la lengua y la aguja de la tornamesa para poner a saltar, a rimar y bailar a todos sus seguidores y anexos.

Casi 20 años de carrera, reconocimientos de discos de oro y platino por sus miles de ventas sumadas a las vistas y escuchas por millones en plataformas digitales; además de una nominación al Grammy Latino, garantizan una fiesta de flow y palabras entrelazadas.

Grandes éxitos cómo La Pelotona, Todas Mueren por mí, Perros, Blah, Blah, Blah, Si Me Ven, y su más reciente sencillo Pollo y Conejo.

Para muchos, el proyecto de Rap y Hip Hop más polémico y con gran esencia urbana de México sigue sumando grandes momentos en el género, para lo cual esta presentación no dejará de ser la excepción.

En un evento para todas las edades, con gran oferta de localidades y la capacidad total de la Arena Ciudad de México, los seguidores de la gran capital tendrán la oportunidad de rimar unidos al Cártel de Santa este uno de marzo.

Comentarios