abril 26, 2024
Publicidad
febrero 25, 2019 | 111 vistas

José del Carmen Perales Rodríguez.-

Cd. Victoria, Tam.-
Para revertir el clima de inseguridad y la psicosis que mantienen cautiva a la Ciudad, el ex coordinador de la Mesa de Seguridad y Justicia local, Jorge Pensado Robles, consideró que se debe conjuntar de forma urgente la participación de la ciudadanía con la estrategia oficial.

Añadió que es imposible de ocultar el clima que se vive en la Capital del estado; sin embargo, aseguró que esas circunstancias deben unir más a los victorenses para hacer un frente común y contribuir a recuperar la paz que se perdió hace alrededor de diez años.

“Sabemos que en Victoria las cosas están mal y es algo que no podemos ocultar, no estamos ajenos a la problemática, por el contrario, la misma nos motiva y nos mueve a tratar de recuperar la paz que perdimos hacer diez años en la Capital”, comentó.

Sin embargo, Pensado Robles aclaró que no se están viviendo los escenarios como hace dos o tres años, cuando todos los victorenses se resguardaban a las siete u ocho de la noche en sus casas y los restaurantes iban a la baja en su movimiento económico, así como las actividades se detenían literalmente en la Ciudad nada más caía la noche.

“Al día de hoy esto se ha ido revirtiendo, pero definitivamente tenemos que seguir trabajando todos en conciencia y conscientes de que esta es nuestra Ciudad y todos debemos hacer un frente común para tratar de recuperar la paz que anhelamos”, apuntó.

El también ex dirigente empresarial fustigó la campaña de difusión de “mensajes con dolo”, que en últimas fechas se han dado en las redes sociales, los cuales, dijo, no solo desinforman, sino que desacreditan a todos los victorenses y generan nerviosismo entre las familias victorenses.

“Por eso invito a todos los victorenses a que hablemos de lo bueno que sucede en la Ciudad, porque es mucho más lo bueno que lo malo, somos más los buenos y el trabajo de los buenos nos ayudará a recuperar la paz”, concluyó.

Comentarios