abril 25, 2024
Publicidad
febrero 25, 2019 | 221 vistas

Rubén Jasso.-

Con gran éxito se llevó a cabo el sábado la séptima edición de la Copa Máster de fisicoconstructivismo, donde se dieron cita más de un centenar de atletas de distintas partes del estado, quienes llegaron a la Capital en busca del boleto al evento Mr. México Principiantes y Novatos.

En esta ocasión los ganadores absolutos fueron: Fernando Sarabia, de Tampico; Manuel Manzanares, de Madero; Osvaldo Correa, de Altamira y Abeleth Tovar, de Ciudad Victoria.

La tradicional competencia a la cual convocó el Máster Gym se desarrolló en el Gimnasio “Manuel Raga Navarro”, donde también se dio cita bastante público para brindar su apoyo a cada uno de los competidores.

En la apertura estuvo el director general del Instituto del Deporte en Tamaulipas, Carlos Fernández Altamirano, acompañado por Osiel Cantú Garza, director de Deportes en la máxima casa de estudios y por los anfitriones Gerardo Gómez y Gloria Arreola, además del dirigente de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness, Gastón Cavazos Perales.

Como invitados especiales, también estuvieron presentes los propietarios del Palmas Gym de Matamoros.

Las primeras eliminatorias sobre la tarima dieron inicio al filo de las tres de la tarde, demostrando todos los participantes su musculatura a través de diversas rutinas y el arduo trabajo que realizan en sus respectivos gimnasios.

En el panel de jueces se encontraba Eduardo de la Cruz, Paola Esqueda y Dennys Rodríguez, quienes evaluaban el desempeño de los participantes para dar el veredicto en cada una de las categorías, hasta llegar al momento estelar de la tarde, cuando había que definir a los ganadores absolutos.

Los ya mencionados: Fernando Sarabia, Manuel Manzanares, Osvaldo Correa y Abeleth Tovar, se llevaron los máximos honores, además de los trofeos que ha habían logrado en el transcurso de la jornada.

Al final, el dirigente de la Affet, Gastón Cavazos Perales, se mostró satisfecho por la respuesta de atletas de todo el estado y manifestó su confianza en que la delegación tamaulipeca hará un buen papel dentro de unos días en el evento Mr. México Principiantes y Novatos en la capital del país.

GANADORES

 

Infantil

Osiris García              Performance Gym      Victoria

 

Principiantes

Osvaldo Correa   Inmortal Gym      Altamira

 

Juvenil

Manuel Manzanares  RM Gym              Madero

 

Novatos

Fernando Sarabia      Dancort Sport Gym    Tampico

 

Men’s Physique Infantil

Osiris García                     Performance Gym      Victoria

 

Men’s Physique Juvenil

Manuel Manzanares         RM Gym              Madero

 

Men’s Physique Principiantes

Manuel Manzanares         RM Gym              Madero

 

Men’s Physique Novatos

Fernando Sarabia      Dancort Sport Gym    Tampico

 

Classic Physique

Manuel Manzanares         RM Gym              Madero

 

Bikini Wellness

Abeleth Tovar                    Master Gym        Victoria

 

Bikini Fitness Juvenil

Arleth Bocanegra              Inmortal Gym      Altamira

 

Bikini Fitness Principiantes

Denisse Zavala          Súper Bodies Gym     Mante

Comentarios