marzo 29, 2024
Publicidad
febrero 25, 2019 | 106 vistas

LOS ANGELES. Febrero 23 (Agencias)

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tuvo el honor de ganar dos premios Razzie, los anti-Oscars del cine, ambas por su aparición en los documentales “Death of a Nation” de Dinesh D’Souza y “Fahrenheit 11/9” de Michael Moore.

El otro triunfador de la edición número 39 de los peores premios del cine fue el filme “Holmes & Watson”, comedia protagonizada por Will Ferrell y John C. Reilly que se llevó cuatro frambuesas doradas.

La nueva adaptación de los personajes creados por Arthur Conan Doyle que retrata al famoso detective Sherlock Holmes y su asistente Watson, en clave de comedia, ganó en cuatro de las seis categorías a las que optaba, entre ellas peor película.

Considerados los “anti Oscars” del cine, estos premios reconocen cada año, y desde 1980, a las peores películas y trabajos de la industria cinematográfica. Se entregan rigurosamente el día antes de la gala de los Premios Oscar.

Como peor actriz, la galardonada fue Melissa McCarthy, el pero director fue Etan Cohen, el peor actor de reparto fue John C. Reilly, la peor actriz de reparto fue Kellyanne Conway y el peor guion fue para la cinta “Cincuenta sombras liberadas”.

 

 

Comentarios