abril 19, 2024
Publicidad
febrero 25, 2019 | 118 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

No paran a los “cafeteros”, que se están convirtiendo en el “amo y señor” del Torneo Promocional de Basquetbol, que tiene en marcha la Liga Permanente del Issste en la categoría de veteranos, porque marcha ya con cinco ganados y uno perdido.

Su última victoria la alcanzó el pasado sábado por la tarde en el Gimnasio Siglo XXI, donde le ganó al Tecnotoner, tablero de 80-39, una jornada anterior o sea el pasado viernes, Sunrise Café había vencido a los Guardianes foja de 81-36 y así suma ya, cinco victorias por una derrota sufrida, precisamente, ante El Vagón, pero esto es ya otra historia.

En el juego contra Tecnotoner, el jugador más valiosos fue Ricardo Morales, al dejarse ver bajo el aro, hasta con 33 puntos, cifra récord para el torneo en funciones, Morales se ha convertido en el “nervio motor” del poderoso escuadrón de don Antonio González.

Respaldó a Ricardo Morales en eso de los tiros a la canasta, Jacinto Lumbreras que hizo 15 valiosos puntitos, para colaborar con los 80 que marcaría el trabuco Sunrise Café. Por el Tecnotoner los mejores tiradores al aro fueron: Eder Ríos y Luis Rivera con y 6 puntos respectivamente.

En otros resultados, de la pasada jornada tenemos la victoria de Cuerudos ante New York, marcador de 33-15, luego el triunfo de Progreso frente a 60 y Más anotación de 72-51, Pistones 41-33 qnte Elle y Zorros 38-33 ante Guardianes.

Comentarios