abril 19, 2024
Publicidad
febrero 25, 2019 | 1211 vistas

Shalma Castillo

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La lista de aspirantes publicada en el dictamen de la Comisión Nacional de Elecciones de Morena para la selección de candidatos a una diputación local en Tamaulipas, serán sometidos a una encuesta.

De los 248 preregistros en los 22 distritos, solamente 63 cumplieron con todos los requisitos de la convocatoria para el proceso de selección interna de candidatos.

El siguiente paso es realizar una encuesta entre los militantes de Morena para seleccionar a los 22 candidatos que participarán en la contienda electoral del dos de junio.

De los 63 nombres que aparecen en la lista, 13 de ellos son externos a Morena, algunos ex priistas como es el caso de Javier Villarreal Terán, que va para el Distrito XVII, mientras que los otros 50 son personas internas del partido.

Para el Distrito XIV con cabecera en Ciudad Victoria estarán contendiendo en la encuesta: José Antonio Leal Doria (presidente del Consejo Estatal de Morena); Roque Hernández Cardona; Artemio Maldonado Flores y Martín Cárdenas Charles.

Para el Distrito XV la candidatura estará entre Imelda Bernal Sánchez e Irma Sáenz Lara.
Será en el transcurso de marzo cuando la Comisión Nacional de Elecciones emitirá las constancias oficiales de candidatos a una diputación local para el proceso electoral 2018 – 2019.

Comentarios