abril 25, 2024
Publicidad
febrero 26, 2019 | 165 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Sutuat y Ramca adelantan las rondas de semifinales correspondientes a la postemporada de la Liga Universitaria de Softbol donde juegan los mejores peloteros  de primera  fuerza que tiene este organismo deportivo, SUTUAT y RAMCA se ponen a un triunfo de ser protagonistas de participar en la serie final de la máxima división

Porque con sus triunfos ante Diablos y Águilas del IMSS con idéntica pizarra  4-3  así lo vaticina el pronóstico, claro al menos qué Diablos y Águilas den la sorpresa en la siguiente jornada.

Veamos:

El pasado sábado a mañana y tarde estos cuatro semifinalistas  jugaron  sus primeros encuentros de las series a ganar dos de tres,, éstos se desarrollaron en el parque deportivo “Carlos Benavides Peña”, primeramente el equipo representativo del Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Tamaulipas se impuso 4-3 a Diablos y más adelante Ramca en ocho rollos donde se aplica la “muerte súbita”  le ganó a las Águilas 4-3.

Miguel Parras en rol de relevo sobre Francisco Diez se apuntó la victoria por los universitarios, en tanto la derrota fue para Jorge López.

Mientras que en otro emocionante partido, que repetimos, se fue hasta la octava entrada aplicándose la regla de “muerte súbita”, Águilas del IMSS marca tres por conducto de Cristian Reséndez y Jorge Espinoza que son impulsados con sencillo de Hiram Casares y éste a su vez marca con imparable de Egidio Lara.

Pero en el cierre de ese episodio Ramca le da la voltereta al partido con cuatro  rayitas,  de René Martínez,  Rosendo Lara, Luis Humberto Charles y oportuno triple Luis Vázquez que sinceramente  fue el jugador más valioso del partido.

Aunque Ramiro Cantú también pudo obtener este nombramiento porque con rodado al cuadro remolcó a Luis Vázquez con la carrera de la victoria.

Rolando Vélez se llevó el triunfo y Oscar de la Fuente cargó con la derrota, pero tanto Rolando como Oscar dieron su mejor rendimiento lanzando verdaderos rayos a sus receptores René Martínez e Hiram Casares.

La Tirilla.

Águilas del IMSS……..0     0     0    0    0   0    0   3=3

RAMCA………………0    0     0     0     0   0   0   4=4

 

 

Comentarios