marzo 28, 2024
Publicidad

Camioneta impacta negocio de carnitas

febrero 26, 2019 | 426 vistas

Redacción El Diario

Ciudad Victoria, Tam. – La imprudencia de un conductor casi le cuesta la vida un empleado después de que una camioneta se introdujera por completo a un negocio de venta de carnitas y comida preparada.

El accidente ocurrió la tarde de este martes en bulevar Familia Rotaria a unos metros de la calle UAT de la colonia Ampliación Adolfo López Mateos.

Como protagonista del accidente aparece el conductor de una camioneta marca Ford tipo Explorer en color gris.

Dicho vehículo su conductor lo hacía circular por bulevar Familia Rotaria en sentido de oriente a poniente.

Metros antes de llegar a la calle UAT de la colonia Ampliación Adolfo López Mateos el conductor de la camioneta Explorer vira hacia su lado derecho para estacionarse afuera de un negocio de venta de carnitas y comida preparada.

Al realizar la maniobra y tratar de detener la marcha de la camioneta el conductor acelera y se introduce por completo al negocio derribando la puerta principal.

Tres derribar la puerta principal del negocio la camioneta Explorer se introduce por completo al interior del establecimiento impactándose contra un enfriador tipo vertical, al cual proyecta contra un enfriador horizontal y una pantalla de plasma, causando diversos daños materiales.

En la proyección un empleado del establecimiento terminó por ser impactado por la camioneta resultando con algunos golpes leves.

Para tomar conocimiento de los hechos al lugar acudió el perito en turno de Tránsito municipal.

Versiones de los elementos de Tránsito municipal que acudieron al lugar señalaron que el aparatoso percance se originó debido a la imprudencia del conductor de la camioneta Explorer, el cual resultó ileso al igual que una persona del sexo femenino que lo acompañaba.

Comentarios