abril 25, 2024
Publicidad
febrero 26, 2019 | 333 vistas

En la ciudad de Heidelberg, Alemania, se dio un caso muy extraño de mascotas, una felina con cambio su apariencia en apenas dos años debido a una enfermedad que, por fortuna, no pone en riesgo su salud.

Nicole Böhm encontró a dos gatas en una granja y decidió adoptarlas, sin imaginar que una de ellas «Elli», padecía vitíligo, una extraña enfermedad que incide en la pigmentación de la piel y, en este caso, del pelaje.

A un año de su nacimiento, el pelaje de «Elli» comenzó a cambiar, según Böhm, todo comenzó con «una pequeña mancha blanca en su espalda». Un veterinario diagnosticó que se trataba de vitiligo y tranqulizó a la dueña.

El veterinario argumentó que esta enfermedad, aunque altera la pigmentación de piel y pelos, es una dolencia sin otras consecuencias, de modo que su mascota estaba y está totalmente sana.

Nicole comenzó a sacar fotografías y publicarlas en Instagram conforme la gata cambiaba el color de su pelaje, siendo las últimas fotografías la que muestran a la mascota casi completamente blanca, con apenas puntos negros en su cara.

Con Información de: RT

Comentarios