abril 19, 2024
Publicidad
febrero 26, 2019 | 458 vistas

Mauricio Zapata.-

Ciudad Victoria, Tam.- La página de Internet del Gobierno de Tamaulipas permanece cerrada desde hace varios días, por lo que los usuarios no pueden ingresar a solicitar información o a hacer trámites.

Al ingresar al sitio web oficial de la administración estatal sale la leyenda “Sitio temporalmente en mantenimiento”, acompañada por el Escudo de Armas del Estado.

Desde el pasado fin de semana la página se encuentra así, y de acuerdo con el área encargada de su funcionamiento, ésta permanecerá así varios días más.

Según la dependencia, se encuentra actualizando información, así como programando algunos apartados para no violar las leyes electorales una vez que inicie el periodo de “beda”.

Otro sitio que también está igual, es el del Periódico Oficial del Estado (http://po.tamaulipas.gob.mx), que del mismo modo se señala que está en mantenimiento de manera temporal.

Por lo pronto no hay información en ambos sitios y se espera que en las siguientes horas sean habilitados por el área de sistemas del Gobierno estatal

Comentarios