abril 26, 2024
Publicidad

Guadalupe termina como el campeón

febrero 27, 2019 | 99 vistas

Rubén Jasso.-

Dominando a su rival tal y como lo hizo en el primer capítulo, los jugadores del Deportivo Guadalupe derrotaron 2-1 a Patitos Feos en la final de vuelta del Torneo Chendo Sport y establecieron un global de 5-3 para adjudicarse el título de Liga en este certamen que coordina Juan Alfredo “Fello” Valdez y que lleva por nombre “Rubén David Rivera Rodríguez”.

El segundo y definitivo compromiso se disputó el pasado domingo en el Campo Hundido a donde los ahora monarcas llegaban con ventaja de 3-2 lograda en el juego de ida, pero en la vuelta se encontraron con un cuadro que puso bastante resistencia.

El partido fue de ida y vuelta y ambos conjuntos fabricaron opciones de gol, aprovechando cada equipo una oportunidad para llegar al descanso con el marcador empatado 1-1.

Ya en la segunda mitad el Deportivo Guadalupe fue más intenso al elaborar sus ataques porque buscaba la manera de resolver el encuentro con mayor claridad, aunque los Patitos Feos trataban de responder pero ya lo lograron hacer otra anotación.

El segundo gol de los ahora monarcas llegó al minuto 40 de tiempo corrido para el 2-1 y el marcador se mantuvo así hasta el silbatazo final, mientras que el acumulado indicaba 5-3.

Los goles del campeón fueron obra de José Rodríguez y Brayan Alemán, descontando por el cuadro derrotado Jonathan Rodríguez.

Al final, “Fello” Valdez agradeció el esfuerzo de los dos equipos y cumplió con la entrega de trofeo al campeón y un paquete de 15 uniformes para la siguiente temporada y su trofeo al segundo lugar.

Los campeones son, Israel Martínez, Abraham Tovar, Emmanuel Maldonado, Juan Reyes, Francisco Herrera, Sebastián Alvarado, José Rodríguez, Brayan Alemán, Raymundo Trejo, Irvin Santos y Reynaldo Fuente.

 

Comentarios