abril 23, 2024
Publicidad

Joven de Monclova se suicida por ser exhibida en ‘Packs’

febrero 27, 2019 | 1845 vistas

El pasado lunes por la madrugada fue encontrada sin vida Julissa en un cuarto de baño de la casa ubicada en la calle 5 de febrero de la colonia Miguel Hidalgo, en Monclova, Coahuila. Según las autoridades la joven de 19 años se suicidó.

No obstante, un familiar señaló días antes Julissa fue víctima de los ‘Packs de Monclova’, archivos con fotos eróticas, desnudos e incluso videos íntimos que se comparten a través de redes sociales. Se dieron cuenta debido a un grupo de Facebook donde pusieron capturas de los nombres de las mujeres que tenían fotos desnudas; la identificamos, pero después borraron la publicación por la investigación que se inició, declaró.

Por lo que la joven cambió el nombre de su cuenta de “Juissa” a “Yakeliin Lira”; pero al estar expuesta en redes sociales le entró en depresión, y aseguran, pudo ser lo que la motivó a suicidarse.

Existen de momento cuatro denuncias de mujeres ante la Fiscalía General del Estado víctimas de los ‘Packs de Monclova’. Se ha afectado a muchas jóvenes que nunca autorizaron que se publicaran sus fotos y sin embargo se filtraron, por lo que podría ser un delito por violar su intimidad.

 

Con información de: www.excelsior.com.mx

Comentarios