abril 27, 2024
Publicidad
febrero 27, 2019 | 499 vistas

Luego de que en la ceremonia de los Premios Oscar en donde Yalitza Aparicio fue nominada a «Mejor Actriz» por su participación en la película «Roma» de Alfonso Cuarón, reporteros mexicanos la interceptaron junto a su madre en el aeropuerto de la Ciudad de México.

Yalitza, de 25 años de edad, respondió amablemente a las preguntas de la prensa, sin, embargo, estos acribillaron a preguntas a Yalitza y a su madre, Marina de Tavira, quien no está acostumbrada a lidiar con los medios de comunicación.

«Es que vimos que sí le dio entrevistas a medios estadounidenses y ¿cómo no va a dar a medios nacionales?», le reclamó una mujer con un celular que enfocaba a la mamá de Yalitza, luego de que no respondiera preguntas de los medios mexicanos.

Y es que el domingo, tanto Aparicio como su madre si atendieron a los medios locales, sin embargo, las preguntas fueron muy diferentes, pues los reporteros de Entertainment Tonight, le cuestionaron sobre como se sentía por la nominación de su hija.

«Estoy muy contenta. Es algo inolvidable,” dijo la señora, quien no está acostumbrada a aparecer en medios de comunicación.

El elenco de la película «Roma» estuvo bajo la protección del personar de seguridad en todo momento, siendo ellos los que le pidieron a los reporteros el no seguir acosando a Yalitza y Marina, quien se cubrió el rostro y lloro ante el asedio de los reporteros.

Comentarios