abril 25, 2024
Publicidad
febrero 28, 2019 | 175 vistas

El festival de reggae music más grande de Latino América Distrito Zion Fest, llegara al Parque Bicentenario de la Ciudad de México el próximo sábado 11 de mayo, donde los mejores exponentes de este género se reunirán.

Con la finalidad de ofrecer todos sus éxitos con un mismo objetivo: unificar la música reggae con la cultura rastafari a través de una experiencia cuyo fin es la libertad de expresión y la unión social con todos aquellos fieles seguidores del género.

Distrito Zion Fest es uno de los festivales más grandes y la primera edición del festival se celebró en Ciudad de México el 22 de octubre de 2016, en Expo Santa Fe con el mejor line up liderado por Ky-Mani Marley, Morodo y Los Cafres, entre otros.

En 2017 este evento fue nominado a los premios Lunas del Auditorio Nacional a mejor festival junto al Corona Capital, el Vive Latino y Bahidora. Movimiento Original Crew, Nonpalidece, Golden Ganga, Alborosie, Paolo Baldini (Dub Files), Mellow Mood y Antidoping, fueron los primeros artistas confirmados para este año.

El cartel, así como el lugar donde se llevará a cabo la segunda edición del Distrito Zion Fest han sido cuidadosamente elegidos, y en sí mismo es un atractivo garantizado para la audiencia, aspirando a dejar localidades agotadas.

Comentarios