marzo 29, 2024
Publicidad
febrero 28, 2019 | 497 vistas

Shalma Castillo.-

Cd. Victoria, Tam.-
La Capital de Tamaulipas sería ejemplo nacional en hacer la petición de revocación de mandato, dijo Daniel González Tirado, al agregar que a cinco meses de administración el alcalde ha demostrado su falta de capacidad en materia de gestión.

El regidor de Movimiento Ciudadano con licencia, recordó que este partido a nivel nacional fue quien impulsó la propuesta de trasparencia y revocación de mandato, para que los ciudadanos tengan la oportunidad de calificar a los gobiernos.

“Estaría excelente que Victoria fuera ejemplo nacional, para que los ciudadanos vean si se está llevando un buen o mal manejo en la administración”, expresó.

Consideró que el presidente municipal, Xicoténcatl González Uresti en su tiempo como primera autoridad en Victoria, su mayor deuda hasta ahora, es en el tema de gestión.

Reconoció las condiciones en que está la localidad, y desde su inicio que no ha habido cambio alguno, aunque dijo que no hay presupuesto para “arreglar” la ciudad, tampoco hay gestión para obtenerlo y poder trabajar en ello.

“Llegamos a una ciudad, donde había mucho que hacer, falta trabajar el tema de comunicación; decir cuál es el proyecto, cómo se va a llevar a cabo, para que los ciudadanos tengan certidumbre y no realizar acciones de manera aislada”, precisó.

Pese a que Movimiento Ciudadano participó en coalición con Acción Nacional en las elecciones pasadas, en lo que corresponde al municipio, dijo que no quitan el dedo del renglón, para exigir que las autoridades trabajen por la ciudad.

“Somos gobierno de coalición, pero no de sumisión y desde nuestra bancada hemos marcado las cosas que no nos han parecido”, precisó.

Comentarios