marzo 29, 2024
Publicidad

El truco de un padre para poder dormir a su bebé

febrero 28, 2019 | 1241 vistas

Un hombre procedente de China ha ideado una creativa manera de poder dormir una siesta sin descuidar a su pequeño retoño. La cuestión consiste en dibujarse un par de enormes ojos abiertos en sus párpados para hacerle creer al niño que está despierto.

El ingenio de este padre no acaba ahí, ya incluye una grabación de su voz en el móvil a ritmo de nana. Un truco que parece tener efecto ya que el bebé, pensando que todavía tiene toda la atención de su papá, también duerme plácidamente.

https://twitter.com/NKeape/status/1100807141257039872

El video fue filmado por la madre del menor, y es parte de un recopilatorio de videos publicados titulado: «Trucos improvisados de los padres cuidando a sus hijos» donde muestras a diferentes papás con técnicas curiosas, hasta surrealistas, cuando están a cargo de sus hijos.

Este video se ha hecho viral y ya cuenta con casi cinco millones de visitas en Weibo, la red social de videos de China. Las imágenes y las del resto de progenitores recibieron un alud de críticas, ya que evidencian que son «padres descuidados» y por ellos existe el estereotipo de que las mujeres cuidan mejor a los hijos que los hombres.

 

Con información de: www.20minutos.es

Comentarios