abril 19, 2024
Publicidad
febrero 28, 2019 | 188 vistas

Alfredo Guevara

Ciudad Victoria, Tam. – La incertidumbre que impera por saber qué pasará con el ingreso objetivo, con las cosechas de sorgo y maíz, entre otras cosas, es lo que ha originado el cierre de la carretera Victoria- Matamoros a la altura de San Fernando, afectando a terceros, que nada tienen que ver con este tipo de problema, en el que lógicamente, el Estado está perjudicado.

De hecho, el secretario de Desarrollo Rural, Ariel Longoria García, admitió que los bloqueos que se han estado realizando en esa vía de comunicación, en la que sólo se permite el paso de vehículos particulares, rebasó a las autoridades, porque han sido las mismas organizaciones las que acuerdan ese tipo de medidas.

Reveló que el Gobierno de Tamaulipas ha estado interviniendo, tratando de encontrar una respuesta que dé certidumbre a los productores de la zona norte, pidiendo hasta en cinco ocasiones una reunión con el Secretario de Agricultura de la Federación, para hacerle ver las inquietudes de la gente del campo y la ganadería.

Comentarios