abril 19, 2024
Publicidad

Le corta a su perrito los labios como a «El Guasón”

febrero 28, 2019 | 481 vistas

En Seúl, capital de Corea del Sur, se dio un hecho insólito: Un perro raza Golden Retriever de seis meses de edad fue víctima de su propio dueño, quien le cortó la comisura de la boca como el personaje «El Guasón», el villano de Batman.

«Bobby», como lo llaman en el refugio, ya conoce la maldad humana. Lo encontraron en la calle con un enorme tajo en los labios que casi llegaba a los ojos, y probablemente hecho con un cuchillo, por lo que no podía beber ni comer del dolor.

A esto se le sumó que también tenía una pierna quebrada y quemaduras de primer grado por todo el cuerpo, que podría haber sido con una pistola lanzallamas. Además, varias de que las heridas las tenía infectadas.

Pese a todo a Bobby le fue bien, voluntarios del refugio We Love Dogs recaudaron dinero y lograron hacerle todas las cirugías que necesitaba.

A pesar de todo el dolor que tuvo que padecer, el Golden los llena de amor y agradecimiento. Había muchos rastros de abuso en todo su cuerpo, pero fue suficientemente fuerte para curarse de todas las lesiones y enfermedades, tiene mucha suerte de estar vivo, señaló un voluntario del refugio y mencionó que buscarán al culpable.

 

Con información de: www.clarin.com

Comentarios