abril 20, 2024
Publicidad

Le sube CFE la luz al Presidente

febrero 28, 2019 | 2571 vistas

CIUDAD DE MÉXICO.- Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente López Obrador, reclamó a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) por el aumento que recibió en el recibo de luz que llegó a su casa.

En una reunión en el salón Tesorería de Palacio Nacional, pidió a Manuel Bartlett, titular de la CFE, que se encargue de este tipo de casos como el suyo que se dan en el país.

En muchas partes a donde llega o se para el Presidente la gente le reclama por los recibos de luz, por lo que le encargó al licenciado Manuel Bartlett que revise lo que está pasando, señaló Gutiérrez Müller.

López Obrador comentó que incluso en su casa ya le reclamaron porque había llegado muy alto el recibo de la luz. Ahí le encargo, licenciado, a ver qué está pasando.

Hace algunos días López Obrador dejó ver que podría existir una especie de sabotaje al interior de la CFE para alterar los recibos y generar malestar social. «Hay que revisarlo, porque se me hace que nos están echando a la gente encima», le dijo el Presidente a Bartlett.

 

Con información de: www.sdpnoticias.com

Comentarios