abril 20, 2024
Publicidad
febrero 28, 2019 | 185 vistas

Shalma Castillo

Ciudad Victoria, Tam. – Pese a las inconformidades de los militantes, los candidatos de Morena serán seleccionados de la lista emitida por la Comisión Nacional de Elecciones y no habrá modificaciones, sostuvo Marco Cruz Martínez.

El Delegado Electoral de Morena en el Estado aceptó que los resultados han causado fricción al interior del partido, aunque dijo que es una reacción normal.

“Son reacciones naturales, si son más de diez aspirantes y al final queda una lista de tres, evidentemente se genera enojo, frustración, desanimo, desmoralización”, indicó.

Aunque muchos de los aspirantes ex priistas no fueron seleccionados en esa lista para una posible candidatura, apoyarán en trabajo de campo con las estructuras.

“Hay criterios que definen las candidaturas, las puertas están abiertas para todos, son proyecto en construcción y no tiene patente”, refirió.

En torno a ello, aceptó que hay morenistas con temor a la incorporación de personajes que han sido señalados por corrupción u otras situaciones.

“El temor de algunos, y con justa razón, es que se meta gente con mala fama pública, porque han cometido ilícitos, y que buscan impunidad al formar parte de Morena”, expresó.

Comentarios