abril 26, 2024
Publicidad

Tiran en un basurero a un perro por estar enfermo

febrero 28, 2019 | 529 vistas

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un perro fue tirado en un basurero por presentar pésimas condiciones de salud. Al parecer fueron sus propios dueños los que tiraron al pequeño e indefenso perrito como si fuera una bolsa de basura.

Un buen ciudadano de gran corazón lo rescató con ayuda de personal de Protección Civil y Bomberos. El perro se encontraba sobre un bulto de basura, débil, e inmóvil por su mala condición de salud, fue abandonado a su suerte.

El cruel acto por parte de los que eran dueños del can fue difundido en las redes sociales por el director de Protección Civil y Bomberos de la ciudad de Nuevo Laredo, Omar Enríquez Sánchez.

Tras la publicación realizada por Omar Enríquez, los cibernautas repudiaron el acto de abandono, manifestando que era un caso de maltrato animal. Fue una persona que pasaba por el lugar la que reportó la presencia del perrito abandonado entre la basura.

La persona anónima vio al perrito, se acercó y se percató que seguía con vida y de inmediato decidió pedir ayuda a las autoridades.

Con Información de: El Debate 

Comentarios