abril 20, 2024
Publicidad

Viraliza baile de Fortnite para prevenir la polio

febrero 28, 2019 | 671 vistas

La Primera Semana Nacional de Salud dio inicio el pasado 23 de febrero y concluye el 1 de marzo, campaña que encabezarán miles de voluntarios a través de todo el país.

La Secretaria de Salud federal dio a conocer que se cuenta con 12 millones 306 mil vacunas, que fueron distribuidas en 18 mil 451 unidades médicas del sector salud y en 20 mil 432 puestos de vacunación.

Esta campaña es de suma importancia para el control de enfermedades prevenibles por vacunación, sobre todo actualmente que el movimiento antivacunas está extendiéndose por el mundo. Para terminar con esa peligrosa tendencia es importante que tanto la población como el equipo voluntario ponga todo de su parte.

Karla Fabiola, una joven enfermera que conquistó las redes sociales al demostrar su entrega a la labor, no se limitó a «tocar de puerta en puerta» como ella misma dice sino que se puso creativa y lanzó una canción para alentar a la gente a recibirla en sus casas para que aplique vacunas contra la polio o la difteria.

Pero la canción no es todo, lo que más ha divertido es el peculiar baile que la acompaña lleno de inspiración en el popular videojuego Fortnite.

Si conoces el juego, reconocerás los pasos de esta joven enfermera y si no, te dejamos el video para que lo compruebes con tus propios ojos.

El video publicado en redes ha alcanzado más de 41 mil reacciones y se ha compartido casi 70 mil veces. Además del enigmático baile, tal vez sean versos como «ábrenos la puerta, no somos testigos de Jehovaaaaa» lo que ha conquistado a otros usuarios.

https://www.facebook.com/yoamoenfermeriablog/videos/221342678712644/?t=2

 

Con Información de: SDPnoticias 

Comentarios