marzo 29, 2024
Publicidad
marzo 1, 2019 | 118 vistas

LONDRES, Inglaterra, febrero 28 (Agencias)

El cantante y músico inglés Ed Sheeran es conocido por llevar su vida privada lo más lejano de los medios de comunicación, y por eso fue una gran sensación que se diera a conocer que finalmente llegó al altar en diciembre del año pasado.

De acuerdo con el diario británico The Sun, el cantante se habría casado con su novia Cherry Seaborn antes de navidad. Según el mismo medio, a la íntima ceremonia solo asistieron al rededor de 40 personas, pertenecientes a su familia y amigos más cercanos.

No obstante, aunque Ed y Cherry fueron muy reservados con su enlace matrimonial, eso no sería un motivo para dejar de hacer una gran boda al estilo de un festival de música que tendrían planeada para el próximo verano.

Antes de que revelara esta información, el británico ya había dado “pistas” para engañar a la prensa sobre su supuesta boda. De hecho, en agosto del año pasado el rumor aumentó luego de que el músico dijera que ya se había casado al mostrar un anillo de matrimonio para reafirmar lo que estaba diciendo durante una entrevista.

 

 

Comentarios