marzo 29, 2024
Publicidad
marzo 1, 2019 | 191 vistas

Agencias.-

El cantante mexicano Carlos Rivera fue el encargado de cerrar la cuarta jornada del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2019, con un show lleno de romanticismo y baile que cautivó y enamoró a los asistentes.

El intérprete originario de Tlaxcala cantó temas como “Regrésame mi corazón”, “Me muero”, “Recuérdame”, entre muchas más en un espectáculo que duró cerca de una hora y que llenó de energía a todos los presentes.

Durante su concierto, Rivera cautivó con sus pasos de baile, mismos que enloquecieron a las mujeres. Además llevó a cabo su tradicional “Kiss Cam”, donde decenas de parejas demostraron su amor, incluso hubo hasta propuestas de matrimonio.

Fue así como el ex académico enamoró en la Quinta Vergara. Para finalizar y con lagrimas en los ojos, el mexicano recibió el reconocimiento del público chileno, así como las Gaviotas de Plata y Oro.

Rivera ha demostrado que logró encontrar la connotación positiva a la palabra “guerra”, que para él significa la batalla propia, esa que primeramente le hizo salir de Tlaxcala para conquistar con su voz la tercera generación de “La academia” hace casi 15 años.

“Hay una enorme responsabilidad primero de ser jurado y después presentarme en este escenario que le impone a cualquier artista porque además todo el mundo te dice: vas a cantar en Viña”, explicó el mexicano, mientras realizaba el soundcheck de su concierto.

 

 

Comentarios