abril 27, 2024
Publicidad
marzo 1, 2019 | 673 vistas

El Ayuntamiento de Victoria, a través de la Dirección de Tránsito, exhorta a la ciudadanía en general a tomar vías alternas por el cierre de la Avenida Francisco I. Madero (17), desde este sábado dos de marzo a partir de las 8:00 pm, por la celebración del “Carnaval 2019 en Nuestro 17”.
Avenida 17
Desde el sábado, a partir de las 8:00 p.m. se recomienda a todos los vecinos no estacionar sus vehículos en la calle Francisco I. Madero desde Rosales a Carrera Torres de sur a norte y de norte a sur; medida que se toma para la mejor realización de esta  festividad.

Cortes de Rosales a Carrera Torres
De igual manera la Dirección de Tránsito comunica que para mayor comodidad y seguridad de los asistentes al Carnaval, se cortará el paso vehicular en todas las calles circunvecinas del 17, desde Rosales hasta Carrera Torres, de oriente a poniente y de poniente a oriente.

Calle 9 con cruce Bulevar
La Dirección de Tránsito informa al personal y a los usuarios del transporte público que a partir de las 8:00 a.m. del domingo, la calle Cristóbal Colón, mejor conocida como el 9, con cruce de Bulevar Praxedis Balboa será cerrada a la circulación.
Para los microbuses que recorren la avenida Hermanos Vázquez Gómez (calle 10) y Matías S Canales (calle 12), será totalmente libre a la circulación.
La Dirección de Tránsito dispondrá de elementos para indicar los cortes y las vías alternas a los automovilistas. El Ayuntamiento de Victoria  agradece la comprensión de la población en general por las molestias o complicaciones que pudieran tener por el cierre de estas vialidades.

 

Comentarios