marzo 28, 2024
Publicidad

Gana la lotería y ex esposa quiere volver con él

marzo 1, 2019 | 1982 vistas

España.- Su esposa lo abandonó hace seis años cansada de vivir en la pobreza y carencias, pero ahora, ella quiere volver con él cuando se enteró que su ex esposo se sacó un millonario premio de la lotería.

Esta historia inició en España en 2013; Joni Jiménez estuvo sumido en la tristeza después de años de un sufrido matrimonio, donde su ex esposa siempre se quejaba de que no había dinero en la casa. Por lo que ella tomó la decisión de abandonarlo con sus dos pequeñas hijas, Lucía y Yasmina, para buscar empezar una vida nueva con un hombre que tuviera un empleo fijo y le proporcionara una vida cómoda.

El siguió trabajando para alimentar a sus hijas, que estaban a su encargo. Pero en 2017 sucede un milagro en su vida; haciendo un esfuerzo especial y con un poco de dinero ahorrado compra los dos regalos de Navidad.

Una de sus hijas quería un perfume y al ir a comprarlo a su paso se detiene y decide acercarse para comprar un billete de lotería que con gran sacrificio decide gastar 418 pesos mexicanos (22 dólares americanos).

Días después se entera que había sido uno de los máximos ganadores del sorteo conocido como «El Niño», una de las loterías más importantes y tradicionales de España. Esto cambió su suerte y la de sus hijas, ya que llevaba luchando muchos años por ellas.

Al hacerse publicó su ex esposa se entera y decide buscarlo en su casa y pedirle que la perdonara y le diera una oportunidad, pero él la rechazó y no quiere volver con su ex mujer, y lo único que desea es ser feliz junto a sus hijas.

 

Con información de: www.debate.com.mx

Comentarios