marzo 28, 2024
Publicidad

Por 19 años estuvo casado con hombre; pensaba era mujer

marzo 1, 2019 | 2827 vistas

Bélgica.- Pensando que su matrimonio era perfecto, casado desde hace 19 años, un hombre de 64 años descubrió recientemente que su esposa era hombre, por lo que se vio tan afectado que tuvo que ser internado en un centro psiquiátrico.

Jan conoció a Mónica, originaria de Indonesia en 1993. Él tenía 44 años y ella 27. Después de varios meses de noviazgo le propuso matrimonio y se casaron en la ciudad de Amberes para que ella obtuviera la ciudadanía europea y poder vivir juntos en su país.

Las autoridades les informaron que era un poco complicado validar su matrimonio, ya que los documentos de Mónica eran un poco dudosos, que parecían falsos. Pero él siguió con sus planes.

Pasado un tiempo de casados le preguntó a ella si quería tener hijos, pero le dijo que no. A Jan no le importó ya que tenía dos de un matrimonio anterior. Pero después de 19 años de estar casados Mónica quiso trabajar. Amigos y familiares de Jan le decían que veían a Mónica en clubes nocturnos e incluso le llegaron a comentar que en realidad era hombre.

Jan encontró mensajes de su esposa con otros hombres, por lo que empezó a dudar y la enfrentó; ella le confesó que efectivamente había nacido como hombre y que antes de conocerse se había practicado una cirugía de cambio de sexo.

Le dijo que siempre sintió que era una mujer, y no tenía rasgos masculinos. Esto provocó el rechazo de Jan hacía Mónica y de inmediato inició los trámites de divorcio.

 

Con información de: www.debate.com.mx

Comentarios