marzo 29, 2024
Publicidad

Agradece Itzel Moreno apoyo de Héctor Garza

marzo 2, 2019 | 267 vistas

Cd. Victoria, Tam. – Después de haber obtenido el título junto al Selectivo Mexicano, la victorense Itzel Moreno Córdova agradeció el apoyo brindado por parte del licenciado Héctor Martín Garza González para participar en el Torneo de Básquetbol que se celebró en pasados días en Panamá.

Fue este sábado por la mañana en un hotel al centro del norte de Ciudad Victoria donde se reunió la destacada deportista y sus padres junto a Héctor Garza donde entablaron una plática sobre la gran experiencia obtenida en el torneo internacional que le dejó grandes experiencias en este evento.

“Estamos muy agradecidos por el apoyo que recibí para representar a Ciudad Victoria en Panamá, gracias a Dios pudimos obtener el primer lugar y con esto me quedó con una gran satisfacción, me queda claro que quiero seguir por este camino pero ojala pueda lograr alguna beca deprtiva”, fueron las palabras de Moreno.

Por su parte, Héctor Garza González felicitó a la ahora campeona internacional por el logró obtenido y la invitó a seguir con ese sueño pero sin dejar de lado los estudios, “no vayas a dejar los estudios, es estudio más deporte, asi en ese órden, entonces echate un clavado para seguir estudiando mejor y seguir practicando más”.

Al ser cuestionada sobre lo que le gustaría estudiar al concluir el bachillerato, mencionó: “Yo tenía en mente medicina, pero también sé que es es muy presionado esa carrera con el deporte y también tengo la opción de negocios internacionales y ojala pueda ser en Monterrey”.

Conociendo la noticia, Héctor Garza se comprometió a apoyarla en sus próximos estudios universitarios, “el presidente López Obrador está haciendo cosas muy buenas y tiene mucha fe en los jóvenes, tengo instrucciones directas de él y del Secretario de Estudación de echarles la mano”.

Además los padres de Itzel Moreno agradecieron el apoyo por parte del promotor deportivo Rubén David Rivera Rodríguez y el mismo Jesús Hernández, quienes siguieron muy de cerca las actividades de la deportista.

En lo que se refiere a las próximas competencias, en el próximo mes de abril realizará el viaje a San Francisco, Estados Unidos, en julio a Brasil y a finales de año en España, mientras que a nivel nacional estará viajando a Acapulco en el mes de mayo.

Comentarios