abril 19, 2024
Publicidad
marzo 2, 2019 | 203 vistas

Redacción.-

Este sábado arrancan las actividades del Fiesta Carnaval 2019 de Ciudad Victoria, el cual volverá a llevarse a cabo sobre la calle 17 por lo que se invita a todos los vitoreases a formar parte de este gran festejo capitalino y disfrutar de una gran variedad de actividades y eventos artísticos.

El primer día de esta animada fiesta comenzará a las 18:00 horas en la concha acústica de la Alameda Pedro José Méndez con la obra de la “Quema del mal humor” en donde se sacarán todas las malas vibras para poder seguir en un ambiente de buena vibra y mucha diversión.

Igualmente, este mismo día se realizará una bazucada que llenará de ritmo a todos los presentes, también se llevará a cabo una exhibición de pirotecnia que iluminará el cielo de la Capital y para cerrar con broche de oro el primer día de actividades se tendrá la presencia del ya conocido grupo Cihua.

Para el domingo tres de marzo, la cita será a las 16:00 horas en la calle Francisco I. Madero mejor conocida como calle 17 para vivir una tarde llena de música y mucho ritmo con la presencia de varias bandas.

Entre los artistas que cantarán y pondrán a bailar a los victorenses se encuentran: Identidad, Kaprichosa, Retrovisor, Atendado, Klave Norteña, La Desastrosa y Dorian así que no te pierdas esta gran fiesta y participa en este Carnaval Victoria 2019.

Comentarios