marzo 29, 2024
Publicidad

Joven le salva la vida a compañera en Prepa 2

marzo 2, 2019 | 803 vistas

Monterrey, marzo 1 (Notimex).- Autoridades de Protección Civil de Nuevo León informaron que una estudiante se lanzó de un segundo piso de una escuela preparatoria de esta ciudad, aparentemente en tentativa de suicidio, lesionando a un joven a quien le cayó encima luego de que se lanzara para salvarla.

La dependencia estatal informó que los hechos se registraron en el interior de la Preparatoria número 2 de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), ubicada entre las calles de Matamoros y José Benítez, en la colonia Obispado.

https://www.facebook.com/abcnoticiasmty/videos/412209142881080/

Refirió que en el lugar, una estudiante de 16 años se lanzó de un segundo piso de las instalaciones de la escuela aparentemente en tentativa de suicidio, pero cayó sobre un joven de 16 años que cuando vio a la joven lanzarse al vacío desde el tercer piso corrió para atraparla.

Los dos menores fueron trasladados por una unidad de Secretaria de Salud al Hospital Universitario para su valoración médica, dijo.

Protección Civil destacó que la estudiante resultó con probable fractura de cadera, mientras que el preparatoriano resultó policontundido.

En su traslado al Hospital Universitario, los estudiantes estuvieron acompañados por una maestra de la escuela preparatoria, en tanto se avisó a los padres de los mismos sobre el incidente.

Comentarios