Joven le salva la vida a compañera en Prepa 2

Los hechos se registraron en el interior de la Preparatoria número 2 de la Universidad Autónoma de Nuevo León

0
611
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Monterrey, marzo 1 (Notimex).- Autoridades de Protección Civil de Nuevo León informaron que una estudiante se lanzó de un segundo piso de una escuela preparatoria de esta ciudad, aparentemente en tentativa de suicidio, lesionando a un joven a quien le cayó encima luego de que se lanzara para salvarla.

La dependencia estatal informó que los hechos se registraron en el interior de la Preparatoria número 2 de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), ubicada entre las calles de Matamoros y José Benítez, en la colonia Obispado.

Héroe de Prepa 2 salva la vida a compañera

Héroe de Prepa 2 salva la vida a compañeraGracias a una decisión que le tomó apenas unos segundos, un estudiante de preparatoria se convirtió en un héroe al salvar la vida de una de sus compañeras quien quedó lesionada al lanzarse del tercer piso del inmueble.El joven, cuyo nombre se reserva por ser menor de edad, no lo pensó dos veces y cuando vio a la joven lanzarse al vacío desde el tercer piso del plantel corrió para intentar atraparla.Leer más… https://bit.ly/2TuAbMa

Posted by ABCNoticias.mx on Friday, March 1, 2019

Refirió que en el lugar, una estudiante de 16 años se lanzó de un segundo piso de las instalaciones de la escuela aparentemente en tentativa de suicidio, pero cayó sobre un joven de 16 años que cuando vio a la joven lanzarse al vacío desde el tercer piso corrió para atraparla.

Los dos menores fueron trasladados por una unidad de Secretaria de Salud al Hospital Universitario para su valoración médica, dijo.

Protección Civil destacó que la estudiante resultó con probable fractura de cadera, mientras que el preparatoriano resultó policontundido.

En su traslado al Hospital Universitario, los estudiantes estuvieron acompañados por una maestra de la escuela preparatoria, en tanto se avisó a los padres de los mismos sobre el incidente.

Comentarios