abril 20, 2024
Publicidad

Marshmello y David Guetta headliners del Wish Outdoor México 2019

marzo 2, 2019 | 457 vistas

Monterrey, 2 marzo (Agencias). – Por fin tras días de estar pendientes los fans del line up que descubriera el festival más importante de música electrónica en el Norte de la República el momento llego y Wish Outdoor México presentó a los hedlines que estarán presentes en la quinta edición del Wish Outdoor México 2019.

El cartel estará encabezado por David Guetta, Marshmello, Dimitri Vegas & Like Mike, y un gran número de Dj´s que son líderes en este momento en la música electrónica.

El evento se realizará el próximo 25 de mayo en el Parque Fundidora de Monterrey, mientras que la venta de boletos ya está disponible a través de internet.

Entre semana a través de la cuenta oficial de Wish Outdoor se empezaron a dar pistas sobre los posibles participantes de la nueva edición y fueron haciendo conteo manteniendo a sus seguidores cautivos con la incógnita hasta que, por fin revelado, buenos comentarios recibieron y están volando los boletos que seguro será la consagración de uno de los festivales trascendentes de este género de música.

Comentarios