abril 18, 2024
Publicidad
marzo 2, 2019 | 164 vistas

Rubén Jasso.-

En un partido bastante parejo donde no se reflejaba el marcador global por la intensidad que mostraban los dos equipos, el conjunto de la Normal Básica (Benft) conquistó el título de Liga de la Copa Impulso Femenil en su Temporada 2018-2019, tras vencer en la final de vuelta a Gladiadoras por un gol a cero, aunque en el acumulado establecieron un amplio margen de 5-0.

Las acciones se desarrollaron el jueves en la canchita Enrique Borja, que recibía su primera final desde que fue entregada por las autoridades del estado hace algunas semanas y fue el cuadro de la Normal Básica el que “estrenó” este escenario con el primer campeonato tras su remodelación.

????????????????????????????????????

El trámite del partido fue muy intenso, pues los dos conjuntos pisaron el área rival y se plantaron en diversas ocasiones frente a la portería, pero fue el equipo dirigido por Víctor García Pérez el que hizo la única anotación de todo el encuentro, gracias a un remate bien colocado de Francia Rangel antes de llegar al descanso.

En la segunda mitad se mantuvo la misma tónica pero ya no se movería el marcador, decretándose así la victoria por 5-0 en el global para las chicas de la Normal Básica (Benft), quienes contaban con una numerosa porra en las tribunas.

Al final la dirigente de Copa Impulso, Italy Fabiola Hernández cumplió con la entrega de los respectivos trofeos a campeonas y subcampeonas, así como tres galardones individuales.

Yazmin Castillo fue distinguida como la goleadora del certamen, mientras que Paola Castillo como la mejor portera, ambas del equipo Lomas Sub-20, además de reconocer la labor de Víctor Hugo García Pérez como el mejor entrenador de la temporada.

El equipo campeón estuvo integrado por, Fernanda Saucedo, Verónica Galván, Brenda Alfaro, Tamara Martínez, Aimé Medrano, Perla Hernández, Metzly Aguilar, Marieli Hernández, Michel Ensignia, Selene Hernández, Nohemí Bernal, Jimena Guzmán, Yuvisela Terán, Dania Rodríguez, Maryan Reyes, Francia Rangel y Fernanda Morales.

 

Comentarios