abril 19, 2024
Publicidad

Crecen obras del Tec Victoria

marzo 3, 2019 | 517 vistas

Redacción.-

El pasado martes 26 de febrero, se dio arranque a la obra “Construcción y mobiliario del Edificio Unidad Académica Departamental 2, más Obra Exterior” en el Instituto Tecnológico de Ciudad Victoria.

Este evento fue presidido por el director de dicha Alma Máter, el ingeniero Fidel Aguillón Hernández; además a la emotiva ceremonia acudió la comunidad Tecnológica: alumnos, docentes, personal administrativo y de apoyo.

De igual manera para atestiguar la colocación de la primera piedra de esta gran obra estuvieron presentes diversas autoridades como: el ingeniero Germán Pacheco Díaz, director del ITIFE; el ingeniero Edgar Javier Valdez Saldivar, director de Obras Públicas del Municipio en representación del Doctor Xicoténcatl González Uresti, Presidente Municipal de Ciudad Victoria.

También estuvieron presentes la maestra Oneida Marine López, titular del Crede; así como el ingeniero Luis Antonio Saavedra Rodríguez, subdelegado federal de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en Tamaulipas.

De acuerdo al programa establecido, después del saludo y presentación de autoridades, el director del ITCV, Aguillón Hernández, dio un mensaje a los presentes resaltando la importancia que la obra reviste para la mejora en el aspecto académico y funcional de la institución académica.

A nombre del estudiantado la alumna de la Carrera de Ingeniería Civil, Karen Giselle Casanova Rocha, agradeció al Gobernador del Estado “el gran interés e impulso hacia nuestra institución en el aspecto de infraestructura a través del Instituto Tamaulipeco de Infraestructura Física Educativa (ITIFE)”.

Al cierre del evento corrió a cargo del Ingeniero Pacheco Díaz, quien dio las características técnicas del proyecto que incluirá un espacio lúdico brindando confort a docentes y alumnos; además exhortó a los alumnos a mantener y cuidar las instalaciones y a priorizar su preparación profesional.

 

Comentarios