abril 19, 2024
Publicidad

Destacan autoridades importancia del Día de la Familia

marzo 3, 2019 | 115 vistas

De las corresponsalías, 3 Mar (Notimex).- Los gobernadores de los estados de Baja California Sur, Guanajuato y Tamaulipas, destacaron hoy en sus redes sociales la importancia del Día de la Familia, que se celebra este domingo en el país, y llamaron a fortalecer los valores e integración de las mismas.

En su cuenta de Twitter, @cmendozadavis, el mandatario sudcaliforniano, Carlos Mendoza Davis, indicó que “hoy, Día de la Familia, estrechemos los lazos de cariño. Gracias a mi madre y mi esposa, por las familias que han forjado en un ambiente de amor y respeto. Gracias a mis hijos y hermanos. Disfrutemos y valoremos la compañía de nuestros seres queridos hoy y siempre. ¡Felicidades!

Mientras, en su sitio oficial, @fgcabezadevaca, el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, dijo que “en esta fecha tan especial, deseo a las familias tamaulipecas que tengan un día extraordinario junto a sus seres queridos. En el Día de la Familia, refrendamos nuestro firme propósito de fortalecer los valores e integración de las familias”.

Por su parte, en su página de Twitter, @diegosinhue, el jefe del Ejecutivo de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, señaló hoy que “la grandeza de México inicia en las familias. A nombre de mi esposa @AdrianaRamLoz y mis hijas María José y María Paula, deseamos que este Día de la Familia, lo vivan en unión y amor”.

Comentarios