abril 25, 2024
Publicidad
marzo 3, 2019 | 418 vistas

RÍO BRAVO. – La explosión de un tanque de gas registrada en la zona centro de esta ciudad le costó la vida a una persona, la cual pese a que fue trasladada a un nosocomio finalmente murió a consecuencia de las graves quemaduras recibidas.

Tras la explosión de un tanque de gas registrada en la zona centro de esa ciudad, dicha persona falleció en el Hospital Santander, según dieron a conocer autoridades de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas.

Los hechos se registraron la tarde del pasado 28 de febrero al interior de un departamento, cuando Gilberto “N” se disponía a ocuparlo luego de llegar de la ciudad de Monterrey a visitar a su hijo en esta fronteriza ciudad.

Según los primeros informes el hijo de la víctima identificado también como Gilberto, manifestó que sus padres vinieron de visita a la Ciudad de Río Bravo rentando un departamento para su estancia.

Dicho departamento no tenía gas por lo que solicitaron la instalación saliendo del domicilio todo el día para que les hicieran la instalación, y cuando ellos regresaron al domicilio instantes después ocurrió una explosión, lesionando gravemente a sus padres con quemaduras en casi todo el cuerpo

De acuerdo con los resultados de las primeras investigaciones, la explosión fue a consecuencia de una fuga de gas LP.

Cabe señalar que la pareja de la persona fallecida se encuentra internada en estado crítico en el Hospital Santander de Reynosa.

Con motivo de los hechos, elementos de la Policía Investigadora trabajan en la integración de una carpeta de investigación para esclarecer lo sucedido.

Comentarios