marzo 29, 2024
Publicidad

Niño crea perfil de Porfirio Díaz en Facebook

marzo 3, 2019 | 2998 vistas

En la actualidad es fácil voltear a ver la manera en la que los niños hacen su tarea y pensar que ya estamos viejos, porque cuando éramos niños teníamos que ir a la biblioteca o consultar cualquier libro de nuestros papás, tíos o hermanos mayores para hacer la tarea e ir a la papelería a comprar las famosas monografías y biografías de papel con ilustraciones.

Y algo que hacíamos mucho en la primaria era escribir las biografías de personajes importantes en la historia de nuestro país. Solo traspasábamos la información de las biografías y después pegar la imagen en cuestión en el cuaderno. Los niños de ahora escriben las biografías, pero ahora sólo les cuesta una googleada para obtener la información para hacer su tarea.

En las redes se hizo viral el hecho de que un niño hizo una biografía del ex presidente de México, Porfirio Díaz, la cual le ha hecho ganarse el aplauso de muchos gracias a que la realizó como si el ex mandatario tuviera un perfil de Facebook en la actualidad.

En la biografía de Don Porfis se detalla que es originario de Oaxaca, menciona los trabajos que tuvo antes de ser presidente, en que escuela estudió, hasta su situación sentimental, pues el perfil muestra que Díaz está casado con doña Carmen Romero Rubio. Entre los amigos de Díaz están Vicente Ramos (con quien peleó en La batalla de Miahuatlán), su hermano Félix Díaz, el general Carlos Pacheco, entre otros.

El trabajo de este pequeño, que fue compartido por una página llamada “Taquito Friki”, le han hecho recibir elogios por parte de la gente, que afirman es una manera ingeniosa de hacer la tarea y que si fueran maestros, ya lo hubieran exentado.

 

Con información de: www.sopitas.com

Comentarios