abril 20, 2024
Publicidad
marzo 3, 2019 | 148 vistas

VIÑA DEL MAR, Chile, marzo 2 (Agencias)

La cantante Becky G logró seducir al público de la Quinta Vergara con sus canciones de reguetón durante la noche de clausura del Festival de Viña del Mar, donde se escuchó la música más urbana de la mano de esta joven estadounidense y del cantante puertorriqueño de trap Bad Bunny.

La más joven de los artistas invitados a esta 60 edición del Festival de Viña, cumplió el viernes 22 años encima del escenario haciendo “lo que más le gusta”. Con el tema “Booty” la cantante hizo su entrada triunfal al anfiteatro y continúo con intenso concierto.

Nacida en Estados Unidos pero de raíces mexicanas, Rebbeca Gómez saltó a la fama con un vídeo que colgó en YouTube versionando una canción. Desde que se inició en la música urbana y latina, la cantante ha realizado numerosas colaboraciones con artistas como C.Tangana, el colombiano Maluma y el estadounidense Daddy Yankee.

Becky G ha formado parte del jurado del Festival de Viña del Mar, que ayer eligió junto al público a los ganadores de la competición folclórica e internacional, un concurso que no pasa desapercibido debido a los conocidos rostros que son invitados a cantar.

 

 

Comentarios