abril 20, 2024
Publicidad

Entrega Politécnica de Victoria nueva generación de ingenieros

marzo 4, 2019 | 367 vistas

Redacción.-

La Universidad Politécnica de Victoria (UPV) entregó a la sociedad una generación más de graduados, en una ceremonia que se llevó a cabo en el teatro Juárez, con la presencia de autoridades municipales, educativas, invitados de honor y de la comunidad universitaria en general.

Estos nuevos ingenieros y licenciados, de la generación 2015 – 2018, egresaron de las especialidades que ofrece la Universidad, como Ingeniaría en Sistemas Automotrices, Ingeniaría Mecatrónica o Licenciatura en Administración y Gestión de Pymes.

Al hacer uso de la palabra, el licenciado Oscar Jesús Ballestero, rector de la Institución, comentó que era un motivo de orgullo y regocijo, el compartir ese momento tan importante en sus vidas, ya que dicho evento marca un antes y un después, en sus vidas laborales.

Además, mencionó que: “desde ya, nos preparamos para ser una universidad bilingüe, estos nuevos panoramas se abren para futuros estudiantes que, al igual que ustedes, en su momento decidieron que la Universidad Politécnica es la mejor opción para preparase profesionalmente”.

Comentarios