abril 25, 2024
Publicidad
marzo 4, 2019 | 117 vistas

CIUDAD DE MÉXICO. Marzo 3 (Agencias)

La carrera del actor Eugenio Derbez ha tomado auge dentro del séptimo arte, tanto que ya logró ser jurado dentro de los Oscar 2019. Además, este año se le verá más activo dentro del medio cinematográfico.

En conferencia de prensa en las instalaciones de Televisa, el también productor, quien ahora se codea con los grandes de Hollywood, resaltó que se estrenarán en próximas fechas en México y en otros países: “El complot mongol”, en abril.

Además de la cinta de animación en la que presta su voz, “Mascotas 2” en junio; y la película de acción viva del clásico infantil “Dora, la exploradora”, en la que encarna al guía de Dora que la llevará por una aventura.

Fue precisamente sobre esta última cinta que el actor habló, confesando que tiene “un personaje muy interesante que me ha demandado actoralmente en mi carrera, además de que sobreviví a Australia, porque en la jungla hay animales mortíferos”.

Sobre su experiencia como miembro de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, que califica las cintas que participan en los Oscar, precisó que como mexicano hubiera deseado que “Roma” ganara en la mayoría de las categorías.

Comentarios