abril 19, 2024
Publicidad

Gozaron el Carnaval Victoria

marzo 4, 2019 | 201 vistas

Redacción.-

El sábado por la tarde dieron inicio las actividades del Carnaval Victoria 2019 “Nuestro 17” y pese a que en esta ocasión la fiesta de la Capital se anunció como algo más austero, los victorenses no perdieron la oportunidad de pasar una día agradable y lleno de sorpresas.

Teniendo como punto de encuentro el paseo Pedro José Méndez, poco a poco los victorenses fueron llegando para ser parte de este festejo, en el cual se tenía planeado un espectáculo de fuegos pirotécnicos, la participación de artistas locales y del grupo Cihua, para cerrar la noche.

Las fiestas de este Carnaval arrancaron con la tradicional quema del mal humor, evento al que acudió el alcalde de Ciudad Victoria, el doctor Xicoténcatl González Uresti, quien estuvo acompañado de su esposa, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Victoria, Arcelia Flores Flores.

Luego de la inauguración, tanto grandes como chicos presenciaron las batucadas infantiles, una divertida obra infantil, y la actuación del cantante local, Zeferino Herrera, quienes se encargaron de compartir buena vibra con todos los presentes y crear un excelente ambiente, para lo que seguía en la tarde.

Después de mucha música, baile y concursos, el programa continuó con la pirotecnia y quema del mal humor, para dar paso a la presentación estelar del popular grupo victorense Cihua, el cual era esperado por miles de paseantes, que acudieron al primer día de fiesta de la Capital.

Comentarios