abril 23, 2024
Publicidad

Pizza a domicilio entregada por un robot

marzo 4, 2019 | 169 vistas

FedEx, la compañía de mensajería, presentó el «SameDay Bot», un robot diseñado para hacer entregas de productos a domicilio, y señaló que para ello ya mantiene conversaciones con una cadena de pizzerías y otra de farmacias.

La compañía definió el «SameDay Bot» como un «aparato de reparto autónomo creado para ayudar a los comerciantes a hacer entregas a sus clientes el mismo día del pedido y de última hora», y que se tratará de cualquier caso de transacciones locales dentro de un radio limitado.

Algunas de las empresas que ya están en conversaciones con FedEx para explorar usos del robot son la pizzería Pizza Hut, la farmacia Walgreens, los supermercados Walmart y Target, una tienda especializada en material de construcción Lowe’s y el vendedor de piezas AutoZone.

Durante la presentación del «SameDay Bot» se explicó que más del 60% de los clientes de estos establecimientos viven en un radio de 5 kilómetros con respecto a la ubicación de la tienda, por lo que «demuestra la oportunidad para el reparto a nivel local».

https://youtu.be/N0rt_HB7vd4

Con información de: www.chispa.tv

Comentarios