abril 24, 2024
Publicidad
marzo 4, 2019 | 251 vistas

Alfredo Guevara

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El Revolucionario Institucional (PRI) reprobó el recorte de recursos al programa Prospera y se manifestó en contra de que desaparezca el seguro popular y las guarderías, que son requeridas por las mujeres, las jefas de familia y trabajadoras en general, para que sus niños reciban la atención que requieren.

En el marco del 90 aniversario del Partido, la presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI Yahleel Abdala Carmona reprobó también que la entrega de apoyos alimentarios (despensas) se haga con condiciones políticas, lo que aseguró “también somos ciudadanos y pagamos impuestos”.

Por ello, aseguró que el Partido señalará y vigilará que todos los programas del Gobierno, como los recursos públicos, sean utilizados de manera imparcial, democrática, “así está en la ley y la dirigencia del PRI lo defenderá con todo”.

Lo vamos a señalar y denunciar donde no se cumpla con la imparcialidad en la entrega de los programas sociales, ya basta, no nos vamos a dejar, sentenció más adelante.

Comentarios