abril 20, 2024
Publicidad

Disfrutaron nuestro 17

marzo 5, 2019 | 297 vistas

Redacción.-

La Fiesta Carnaval 2019 de Ciudad Victoria tuvo su día de cierre el pasado domingo, donde la calle 17 fue el escenario para cada una de las actividades que se tenían preparadas con el fin de festejar junto a los victorenses.

El último día del Carnal contó con cuatro escenarios en diversas calles; Allende, Hidalgo, Ocampo y en la explanada Niños Héroes, del Paseo Méndez. Además, en cada escenario se presentarán diversas comparsas.

En la Calle Allende, se presentaron: Jhonny Rey, Miguel “El solitario”, profesor Palomo Nabor Urquiza, Señor Galnares, Dueto Blanco y Negro, Grupo de Danza del DIF Estatal, El Grupo de Danza del profesor Piña y canción a señas “color esperanza”.

En la Calle Ocampo, actuaron los grupos musicales Klave Norteña y Dorian Band. Mientras que en la Calle Hidalgo, se presentó Grupo Retrovisor y Grupo Atentado. Finalmente en la Explanada Niños Héroes estuvo la Sonora Kaprichosa y para el cierre el Grupo Identidad.

Las Academias que formarán parte de la Fiesta Carnaval fueron: Danza RS, Actitud Ballet, Centro de las Artes de Tamaulipas, Danzas polinesias Mar kru, el grupo del profesor Chuy Cardoza, Mirsh Dance y Step up 92.

Además Magda Dance Life, Pirouette, Grupo de Danza del Adulto Activo, Academia Life, Universidad la Salle, Búhos de la Facultad de Derecho, de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, UAT Porristas, DIF Tamaulipas y Adultos Mayores.

De igual manera “Nuestro 17” estuvo lleno de una variedad de puestos en los que se ofreció a los asistentes una diversidad de comida, bebidas y postres. Fue así como los victorenses gozaron de este Carnaval que pese a la ligera lluvia que se sintió no dejaron pasar ninguna de las actividades.

 

Comentarios