abril 18, 2024
Publicidad
marzo 5, 2019 | 115 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 4 (Notimex)

La película estadounidense “Feliz día de tu muerte 2”, dirigida por Christopher B. Landon, se colocó como la más taquillera del fin de semana en México, al recaudar 22.3 millones de pesos y registrar la asistencia de 412.9 mil personas.

De acuerdo con el reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine) del primero al tres de marzo, la cinta estadounidense “Venganza”, dirigida por Hans Petter Moland, se ubicó en el segundo lugar con recaudaciones de 16.5 millones de pesos y 227.8 mil asistentes.

En su quinta semana en salas de cine mexicanas, la película estadounidense de animación “Cómo entrenar a tu dragón 3” se mantiene en el tercer puesto de esta lista con ingresos de 16 millones de pesos y 330.6 mil asistentes; mientras que “Battle Angel: La última guerrera” se ubicó en la cuarta posición con ingresos de 15.6 millones de pesos y 263.7 mil asistentes.

En su segunda semana de exhibición, la comedia mexicana “#LadyRancho”, de Rafael Montero, se posicionó en el quinto lugar con recaudaciones de 11.8 millones de pesos y fue vista por 241.5 mil asistentes. Le siguen en la lista “Green Book”, “Obsesión”, “La gran aventura Lego 2”, “La boda de mi mejor amigo” y “Mi mascota es un león”.

 

 

Comentarios