abril 24, 2024
Publicidad

Mata y cocina a su yerno en tamales

marzo 5, 2019 | 4363 vistas

Ecatepec, Estado de México. – Una mujer fue descubierta por las autoridades cuando cocinaba el cadáver de su yerno en tamales. Los vecinos fueron quieres alertaron de lo sucedido tras percibir un fuerte olor fétido que provenía de su vivienda. El hecho se registró el pasado dos de marzo.

Al domicilio de la mujer, que se encuentra en la colonia Xalostoc, ubicado en el municipio de Ecatepec, acudieron las autoridades, quienes la descubrieron cocinando a su yerno y se encontraba en estado etílico. En el momento de ser arrestada argumentó que no tenía dinero para invertir en su negocio, por lo que decidió asesinar a su yerno.

Los vecinos de la mujer, constantemente discutía con su víctima; asimismo, mencionaron que tenía problemas con el alcohol. También mencionaron que al momento de la detención la mujer tenía restos de su yerno deshebrados en una cacerola listos para prepararlos en tamales.

El hecho ocurrió hace algunos meses, pero se ha vuelto a revivir debido a que la mujer podría pasar 20 años en la cárcel por el macabro crimen.

Comentarios