abril 23, 2024
Publicidad
marzo 5, 2019 | 522 vistas

De acuerdo a una investigación realizada por el Centro Nacional de Evaluación de Riesgo de Osteoporosis de los Estados Unidos, las mujeres que beben cerveza son más fieles a su pareja, en comparación con las que no beben.

La investigación tenía de principio analizar el riesgo de osteoporosis en las mujeres que consumen alcohol, pero de manera accidental descubrieron que las mujeres que toman cerveza suelen ser más fieles.

Para obtener los resultados, los especialistas analizaron desde los hábitos alimenticios, la frecuencia con la que hacen deporte, hasta las relaciones amorosas de cada una de las participantes.

Revelaron que el beber cerveza disminuye el riesgo de padecer osteoporosis, ayuda a la recuperación de los huesos, ayuda a la lactancia, previene la demencia y la menopausia, siempre y cuando su consumo sea moderado.

Además, es baja en calorías y no contiene grasas ni azúcares, por lo que no te sube de peso,  brinda vitaminas, fibra, potasio, magnesio, sodio, hidratos de carbono y proteínas para gozar de una buena salud.

Con Información de: Excelsior

Comentarios