marzo 29, 2024
Publicidad

Ponen filtro de gatito a Gobernador de Guerrero; corren a responsable

marzo 5, 2019 | 441 vistas

Héctor Astudillo, gobernador de Guerrero, halló la fórmula para que sus declaraciones no sean tan despreciables e indiferentes ante la situación de violencia que se vive en la entidad que administra. Solo que no le gustó la manera y corrieron al responsable.

Aunque no se sabe si el filtro de gatito que le pusieron el pasado domingo a Astudillo realmente fuera un elemento para hacer balance con las declaraciones que luego se saca el Gobernador. La cuestión es que el hombre que manda a “comer pozole” a quien lo cuestiona por los índices de violencia o que reprocha a los medios porque solo reportan la corredera de mole que hay, fue blanco de cientos de “awwws” y emojis por los internautas, al ser adornado con bigotitos, naricita y orejitas de gatito durante una transmisión oficial realizada por el ayuntamiento de Acapulco.

Hecho que no le hizo nada de gracia al mandatario, por lo que la administración acapulqueña, a cargo de Adela Román Ocampo, tuvo que responder enérgicamente y por medio de un comunicado, que asumían el error y que se despediría al responsable. En este caso fue a la community manager de Acapulco.

Román Ocampo aclaró que el problema fue de uno de sus compañeros del equipo de redes sociales del Ayuntamiento, que ella no hizo la transmisión en vivo y que la vinculan porque quería hacer una grosería al Gobernador, que no hubo dolo y su relación con el Estado y el Ayuntamiento es buena, y no fue para dañar la figura del Gobernador”.

Iris Gómez, exCM, señaló que ver a Astudillo con filtro de gatito fue “un error” de monitoreo… y que pese a que se transmitió en vivo el evento solo fue visto por 11 míseras personas, pero la imagen se viralizó rápidamente. Al final el responsable fue despedido y el Ayuntamiento de Acapulco que salió a disculparse… El hecho es que Astudillo no había popular desde hace mucho tiempo.

 

Con información de: www.sopitas.com

Comentarios